Cultura presenta una veintena de espectáculos para los próximos meses dentro la X Muestra de Teatro

by Información

Comedias, títeres, musicales, actuaciones de magia y recitales son las propuestas de la concejalía para la nueva Muestra de Teatro que se desarrollará entre los meses de noviembre y febrero en la Casa de Cultura de Crevillent

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, ha informado que las entradas serán gratuitas y podrán recogerse el viernes anterior a cada acto

Un año más desde la Concejalía de Cultura se ha gestionado la X Muestra de teatro Crevillent que tendrá lugar desde el 5 de noviembre hasta el 4 de febrero de 2022 y que tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

La programación este año cuenta con una veintena de propuestas muy variadas, de diversa índole, y dirigidas a diferentes públicos: comedias, títeres, musicales, magia y recitales, que podrán ser disfrutadas tanto por público infantil y familiar como por público adulto.

En esta ocasión contaremos con la participación de artistas de reconocimiento nacional en el mundo escénico, como es el caso de Emilio Gutiérrez Caba, que llegará a Crevillent con un recital poético acompañado de un barítono. O el espectáculo de Gisela, conocida por ser la voz oficial de Disney en España. Lo que le ha llevado a interpretar las canciones más conocidas de películas como  “Peter Pan”, “La Bella y la Bestia” y la más actual, “Frozen 2”, que le ha llevado a recorrer infinidad de países y escenarios, llevando su voz hasta la famosa gala de “Los Óscar” con la canción “Mucho mas allá”. Gisela estará en nuestra localidad con un espectáculo familiar donde nos divertiremos, reiremos, cantaremos y bailaremos todos juntos. 

La muestra incluye también un espectáculo de magia, concretamente de mentalismo, en este caso a cargo del Mago Dálux y distintas actuaciones infantiles como “Els bandolers valencians”, “El Petit Príncep”, así como espectáculos con marionetas como “La gran nit de Reis”. Una selección que desde Cultura esperan sea del agrado de todos y todas.

El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, y la técnica y directora de la Casa de Cultura, Ana Satorre, han aprovechado la presentación de la muestra de esta mañana para invitar a la ciudadanía a disfrutar de esta programación cultural que acerca el teatro a Crevillent, con diversidad de géneros y espectáculos para todos los públicos.

Las entradas para todos los eventos programados son gratuitas y pueden recogerse el viernes anterior a cada acto en la Casa Municipal de Cultura, con la limitación de 4 entradas por persona. Para garantizar la seguridad de los eventos es muy importante que se respeten todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, siendo obligatorio el uso correcto de mascarillas, además de cumplir con las indicaciones del personal. Los menores de 14 años deberán asistir siempre acompañados de un adulto. La organización se reserva el derecho de reubicación de la localidad por causas justificadas y necesarias, inherentes al propio acto.

You may also like

Idiomas »