El Ayuntamiento de Crevillent obtiene una subvención de la Diputación de Alicante para paliar los daños de la DANA

by Información

El importe total asciende a 58.336 euros, destinados a sufragar los desperfectos ocurridos durante el temporal de lluvias, fenómenos costeros y vientos entre los días 11 y 14 de septiembre en la Comunidad Valenciana

El Ayuntamiento de Crevillent ha recibido una ayuda de un importe total de 58.336,69 euros, dentro del programa de subvenciones para paliar los daños producidos a los municipios y entidades locales de la provincia de Alicante afectados por el temporal de lluvias, fenómenos costeros y vientos ocurrido (DANA) en la Comunitat Valenciana entre el 11 y el 14 de septiembre de 2019.

Este importe se ha asignado para costear gastos como los trabajos de arreglo y limpieza en parques y caminos como Rambleta, la Rambla de San Cayetano, camino Cantera, camino de Luvipol, camino del Pollo, Bajo Chiringuito, La Monja, Bigotilla, el camino de acceso a El Marjal, el que úne el Pla con Bon Lloc o el que va de la cantera a la Choza de Peña Negra.

También las labores de sacar tierra y barro en el acceso a Los Molinos, Marxant y la Cuesta de Dragones y Partida Barrosa. Y los derivados de la limpieza y reparación de daños en las calles de San Felipe Neri, el Parque municipal, el Parque de San Cayetano, así como la retirada de los árboles caídos, la realización del paso de salida de agua en la Crta. Estación o la limpieza de la salida del tubo de La Rambla.

Se incluye también el suministro de comida y bebida  a los damnificados de la riada, y de alimentos y productos de necesidad a Cruz Roja y Protección Civil, el servicio de traslado de los usuarios y usuarias del camping en autobús, el transporte de animales debido a la inundación de San Felipe Neri, el arreglo del almacén del parque, los servicios de redacción de los informes de valoración de daños en las vivienda y enseres y la adquisición de sacos de arena y material de obra para el Rincón de los Pablos, entre otros.

You may also like

Idiomas »