La Biblioteca Municipal celebra Halloween con el cuentacuentos “La ruta dels monstres oblidats” y una exposición de libros terrorífica

by Información

El cuentacuentos está dirigido al público infantil y tendrá lugar el próximo viernes, 29 de octubre, a las 18 h en la Biblioteca Municipal Enric Valor.

Con motivo de la celebración del día de Halloween, la Biblioteca Municipal ha programado para el próximo viernes día 29 de octubre, a las 18 h., “La ruta dels monstres oblidats”, un cuentacuentos en el que todas y todos los asistentes acompañarán a Nela en su camino que atraviesa el bosque y descubrirán a los monstruos que se esconden en los recodos más tenebrosos.

Una ruta repleta de marionetas, canciones y leyendas de Todos los Santos con la que podremos conocer mejor a los monstruos del imaginario valenciano. Esta actividad está dirigida al público familiar y la entrada será libre hasta completar aforo.

Asimismo, la Biblioteca Municipal Enric Valor ha preparado una selección de libros de lo más aterradora, que estará a disposición del público hasta el día 2 de noviembre.

You may also like

Idiomas »