Las instalaciones deportivas de Crevillent permanecerán abiertas en agosto por segundo año consecutivo

by Información

La Concejalía de Deportes anuncia que se podrá acceder al Polideportivo Félix Candela y a la “Ciutat del Futbol Juanfran Torres” e informa de los horarios

La Ciutat del Futbol Juanfran Torres y el complejo polideportivo Félix Candela permanecerán abiertos para su uso en agosto. La Concejalía de Deportes de Crevillent informa que este año, por segunda vez consecutiva, los usuarios y usuarias podrán acceder a estas instalaciones municipales.

Los horarios son los siguientes:

  • FÉLIX CANDELA (tenis, pádel, atletismo y frontón):
    • De lunes a viernes de 8:00 a 21:30 h
    • Sábados: 8:00 a 13:00 h
  • CIUTAT DEL FUTBOL JUANFRAN TORRES (Campos de fútbol 1,2,3 y 4):
    • De lunes a viernes: de 8:00 a 12:00 h y de 18:00 a 22:00 h
    • Sábados: 8:00 a 12:00 h

El Pabellón Abrets, la Ciudad Deportiva Norte, el Gimnasio y la Piscina Municipal permanecerán cerrados en estas fechas.

Todas las reservas se harán a través de la web: https://pmdcrevillent.deporsite.net/, para lo que se ha de contar con un usuario. Para cualquier duda o para darse de alta durante el mes de agosto es necesario enviar la FOTOCOPIA DEL DNI al correo electrónico deportes@crevillent.es .

Según Marcelino Giménez, concejal de Deportes, se continuarán aplicando todas las medidas de prevención y protección frente al Covid 19 marcadas por las autoridades sanitarias, por lo que se contará en los recintos con gel hidroalcohólico.

You may also like

Idiomas »